JORNADA EN MBA (GIJÓN)
Posted by Super User
0

En abril visitamos la Central de MBA en Gijón mostrándonos la logística de distribución de los implantes y productos protésicos de nueva generación. Vimos novedades muy interesantes como los granulados con antibiótico para implantar "in situ" en el acto quirúrgico para prevenir y tratar las infecciónes. Nos fueron presentadas innovaciones en el campo de la osteosintesis y la sustitución articular para la obtención de mejores resultados a la vez que facilitar el trabajo al traumatólogo .

Charlas en la Facultad de Medicina de Valladolid
Posted by Super User
0

El pasado 03 de marzo estuvimos en la Facultad de Medicina de Valladolid impartiendo un interesante curso sobre patología de ligamento cruzado anterior de la rodilla, para los compañeros Residentes de Traumatología de Castilla y León y organizado por el Servicio de Traumatología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  

Charla coloquio en IBERMUTUA
Posted by Super User
0

El pasado martes día 21 febrero estuvimos dando unas charlas sobre Hombro Doloroso en ibermutua, abarcando de una forma general la patología existente en el hombro y sus posibles tratamientos, con la posterior ronda de preguntas y respuestas y presentación de casos clínicos.