Bienvenidos al centro
Posted by Super User
Categoría de nivel principal o raíz: About us

El Centro Médico donde atendemos pacientes tanto privados como asegurados: Medicina Privada, ADESLAS, SANITAS, DKV, MAPFRE, ALLIANZ, DIVINA PASTORA, AEGON, SANTA LUCIA, VIVAZ, HNA, CANAL SALUD... 

 Centro Médico Astyco se trata de un moderno y avanzado Centro que es el espacio físico donde la sociedad profesional "Actividades Sanitarias Tyco (ASTyCO) realiza su principalmente actividad asistencial,  de tipo sanitario  y centrada sobre todo en el campo de la medicina y más concretamente de la patología del aparato locomotor,  ofreciendo una atención integral de las lesiones osteomusculares independientemente de su origen (traumática, reumática, neurológica, degenerativa,...). El Centro Médico lo forman profesionales altamente cualificados y que abordan todos los campos  del aparato locomotor, formando dicho equipo Traumatólogos y Cirujanos Ortopédicos, Medicina General, Traumatología y Medicina deportiva, Fisioterapia, Enfermería y Cirugía Menor Ambulatoria. 

Realizamos terapias innovadoras para el tratamiento de la patología del aparto locomotor desde las últimas técnicas quirúrgicas abiertas, mini abordajes, micro cirugía y cirugía artroscópica pasando por tratamientos conservadores articulares con células madre, factores de crecimientos e infiltraciones articulares de colágeno, ácido hialurónico, corticoides, ondas de choque....

Aparte de la patología del aparato locomotor, nuestros Médicos Generales atienden a pacientes con patologías propias de sus especialidades (problemas cardiovasculares, aparato digestivo, patología pulmonares, nefropatías, ...)  y todas las actividades propias de Cirugía Menor Ambulatoria,  Enfermería y Fisioterapia con tratamientos con ondas de choque. 

En el Centro Médico atendemos pacientes tanto privados como asegurados de las principales compañías nacionales de seguros de salud con las que tenemos acuerdos de colaboración para la atención sanitaria de  sus asegurados.  Así mismo damos cobertura sanitaria a instituciones geriátricas,  residencias, asociaciones y clubs deportivos, y accidentados de tráficos tanto desde el punto de vista de la asistencia sanitaria como la valoración del daño corporal y peritaciones.